Utilizamos cookies propias y/o de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Más información.
El pasado día 14 de octubre tuvo lugar en el Colegio Sagrado Corazón de Tarragona la Merienda Simbólica del Hambre organizada por Manos Unidas.
Un año más, Manos Unidas celebró con la colaboración de AG Planning, que aportó el chocolate y la coca por segundo año consecutivo, la merienda solidaria con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto de desarrollo sanitario que la asociación lleva a cabo en Mozambique. Este 14 de octubre, gracias a las casi 170 personas que participaron se consiguieron aproximadamente 1.700 euros para la construcción de ocho alojamientos para el personal sanitario del hospital rural de Chalucuane.
Teresa Feliu, presidenta de Manos Unidas en Tarragona, fue la anfitriona del acto con el apoyo de las autoridades de la ciudad como el arzobispo Jaume Pujol, el subdelegado del Gobierno Quim Nin y miembros del Colegio Sagrado Corazón.