2ª EDICIÓN DE GASTROSALUT 3.0

Cerca de 500 personas pudieron disfrutar del 2º ciclo de Gastrosalut 3.0 en el que la alimentación y la salud fueron los protagonistas.

A Astrid Barqué le gusta autodefinirse como “educadora en hábitos alimentarios” porque cree firmemente que la mejor manera de estar más sano es estar informado. Ella fue la encargada de inaugurar la segunda Edición de Gastrosalut el dia 5 de octubre para hablarnos sobre “Trucos para comer más sano”.

El 18 de octubre Xevi Verdaguer volvió a Casa Joan Miret para presentarnos la conferencia “Transforma la teva salut” en la que nos habló sobre la vinculación entre alimentación y nuestra salud.

Josep Pàmies (horticultor, activista e impulsor del movimiento “La dolça revolució”) visitó la Casa Joan Miret el 26 de octubre para cerrar esta segunda edición de Gastrosalut 3.0. Destacó la importancia del uso de plantas medicinales bajo el paraguas de la conferencia titulada “Dialogant amb Josep Pàmies sobre alimentació i salut, plantes medicinals i teràpies naturals de baix cost”.